sábado, 26 de octubre de 2013

¿Te recomiendo canales? ♥♥♥

Holaaasdfgh soy Vicky, ¿Que tal? Recién estuve viendo vídeos de YUYA y se me pego el acento, así que lo siento guapuras. Fuera bromas. Hoy os traigo otro video, que, como podeis leer en el título es recomendando canales de youtube, esto se me ocurrió viendo los vídeos de YUYA que está dentro de las recomendaciones. Primero de todo os quiero decir que NO SIGUE ningún orden por importancia.


#Recomiendo a : Blue eye
Esta chica (Marta) es genial, tiene mi edad y tiene muchísimo estilo, os la recomiendo 100 por cien, a mi me tiene encantada y bueno, os dejo un vídeo suyo. Miradlo y, ya me decís si os gusta :)




#Recomiendo a : Ma01rp

Esta niña, es todo amor, os lo juro, se llama Marián y me tiene enganchadísima, de verdad. Si alguien me está leyendo que vea este video porque merece la pena mil. Tiene...creo que un año menos y es monísima y tiene mucho talento.


#Recomiendo a : Luluyesyes

Bueno, lo de esta chica ya no es ni normal, el talento que tiene, tiene como 64 mil seguidores y se los merece TODOS. Es muy mona, y tiene YOUTUBE ganado :)


#Recomiendo a : Marta Malagon

Esta niña no es famosa, pero creo que lo único que necesita es un empujón. No se le ve la cara en sus vídeos pero creo que cuando una sabe hablar a la cámara no necesita que se la vea y, dadle una oportunidad ♥


#Recomiendo a : Irebrookvlogs

Vale, a esta chica que tiene mucha gracia, es muy simpática no la he encontrado , no sé porque y, es genial, así que os pongo el link y vosotros os la apañais si teneis interés, lo siento ¿vale? pero esque no la encuentro
http://www.youtube.com/channel/UC4zqWkQHT1oLNnTuEOlRk7w tiene solo un video pero merece la pena verlo eh

#Recomiendo a : Adriamusica96

Este chicoes super gracioso, no tiene absolutamente nada de moda, pero a mi me hace mucha gracia.
Os recomiendo que al menos váis el video, a mi me gusta mucho y espero que a vosotros también.Se curra mucho los vídeos...



Bueno, no se si se me queda alguien, espero que no.Me he saltado a algunos que son muy famosos porque creo que sobra hablar de ellos, aunque algunos de los mencionados aquí si que son famosos, espero que os haya gustado, os quiero mil 0 suscriptoras jajajaja :) Estoy hablando sola, que penoso, bueno, es igual. Besos. ☺Si os ha gustado, suscribiros que me haría mucha ilusión y comentad☺

Ask-----> vickyheaven

Y he decidido que no me voy a crear nada más hasta que no tenga suscriptores porque si no, no vale la pena :) Chao












No hay comentarios:

Publicar un comentario