sábado, 26 de octubre de 2013

¿LOOKBOOK? ¡4 OUTFITS! ♥

Holaaasdfghj ¿Que tal? Espero que genial, yo estoy muy bien, la verdad. Cómo podréis leer en el título aqui arriba hoy os triago tres looks que agradezco mil a SabrinaGreen ,que me los ha mandado por correo, mil gracias guapa. Bueno, no me enrollo más y os traigo esos looks.♥♥♥

Look/ Outfit número 1 #SPORTY

Este LOOK es super sport, la verdad vestiría así cada día de mi vida, vamos, que genial para ir al GYM y que vamos, ahora ya no hay excusa para no ir GLAM total al gimnasio.
Yo sinceramente soy una loca del rosa y me encanta el pantalón, aunque no iría con el balón por la calle pero con todo lo demás por supuesto.


Look/Outfit número 2  #Terra


Este estilo es terra-tribal, me gusta mucho y la verdad es que lo recomiendo mucho, si veis algo de este LOOK comprarlo!!! Bueno, si es verdad que quiza tanto marrón quede demasiado no se...soso pero imaginar a alguiencon esto puesto y se va un poco la sensación. La mochila me tiene loca, así que si la véis en cualquier tienda...pues no sé , avisadme.

Look/Outfit nº 3 # Invernal


Me he  enamorado. No me puede gustar mas un LOOK  . Quizas cambiaría ese abrigo por uno de un color menos llamativo, pero si lo pensáis mejor hace que el conjunto tenga un toque de color. Si os preguntáis que es lo que está bajo las gafas pensaba que era un pañuelo , pero lo he ampliado en el ordenador para verlo y, no parece un pañuelo, le preguntaré a SabrinaGreen, o hacerlo vosotros : www.dandraverysabrinagreen.blogspot.com.es (GREEN SABY) y ya os informaréis. Si me dicen que es os lo anotaré aquí. Bueno,pues eso,que me encanta este OUTFIT.

Look/Outfit nº 4 #Californiano

Bueno, este look si que si, me encanta, pero yo no voy a dar más detalles porque  Sandra me ha pedido que metiese esto que me mandó ella en ves¡z de mi descripción, allá voy.

Hola chicos, soy Saby Green, no sé si alguno me conocerá pero sino pasaros porfa. Bueno, yo soy una amiga virtual de Vicky, (nos conocimos via internet) y , fui yo la que le envió este LOOKBOOK. Bueno, pero yo no estoy aqui para contaros mi vida sino para describiros el último Outfit. Es un outfit diferente, no todo el mundo lleva eso a la calle, es lo que quiero decir . Yo lo llevaría, sin duda, pero es que yo soy Sabrina Green y llevo de todo a la calle :) Bueno, pues ese era el comentario, si quereís pasaros por mi blog, ya os lo dejará Vicky por ahí, acabo de meter una entrada para tener un estilo a lo Miley Cyrus pero con ropa que puedes tener en tu armario. Chao!
                                          SabyGreen.


Bueno chicos, espero que os haya gustado mucho, este ha sido mi primer "Lookbook" por llamarlo así, suscribiros, visitad SabyGreen, que vale la pena y...bueno, besos. Os quiero ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario