jueves, 24 de octubre de 2013

#TAGDEOTOÑO Maquillaje + PRESENTACIÓN

Holaaaaaasdfghjk soy Vicky, tengo 14 años y...me OBSESIONA el mundo de la moda, no sé si me entendéis. No tengo canal d Youtube porque soy de FEA que te mueres y os rompería el ordenador así que..mejor guardamos las distancias. En fin, nos os entretengo más y empiezo con el TAG

1.Labial favorito de Otoño

Bueno, este no es mío, es de una amiga a la que le mando mil besos (Inés♥) y no se si es de Bobó o de Guepard...pero bueno, os dejo una foto que me acaba de mandar ella muy maja.
Ya lo sé, es raro que mi labial favorito no sea mío pero...en fin, se pega todo el día en mi casa y siempre lo trae, cuando se gaste, (que es nuevo) me voy a morir :´(

2.Paleta favorita

Pues creo que la NUDES de h&m, me tiene enamorada.



3. Esmalte favorito
    Vale, ahora vaís a pensar.-Que mítica. Pero me encanta.
4.Eye liner favorito ( Todo es especial de otoño)
Me encanta esa colección de Essence metal glam , el marrón me chifla.

5.Máscara de pestañas favorita

Este rimell de maybelline lo tengo pero no sabéis la pereza que me da sacarle la foto, me ha costado más encontrar una foto en Internet pero lo conseguí! OLÉ YO.

Bueno, esto es todo chicas, espero que os haya gustado, si es así suscribiros y comentad que me chifla leer y responder a TODO, los comentarios negativos no los voy a responder, así que ahorraros tiempo.

BESOOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario